Informacion sobre la empresa

Canarias Recycling S.L. nace con el objetivo de recuperar y reciclar los residuos textiles de las Islas, siendo gestores de residuos no peligrosos por la Comunidad Autónoma de Canarias con el Nº RNP-0738-IC.

Con más de 10 años de experiencia en el archipiélago, contamos con toda la infraestructura necesaria para brindar un servicio de excelencia gracias a nuestro personal altamente cualificado.

Colaborando con Ayuntamientos , Mancomunidades, Universidades, empresas privadas y Cabildos , a través de convenios, estamos cumpliendo con las expectativas planteadas basadas en tres pilares muy importantes:

  • Beneficio medio Ambiental:

La contribución al medio ambiente es clara, dado que retiramos residuos que en el vertedero tardarían siglos en degradarse.

  • Beneficio Social:

La parte social es una de nuestras prioridades, para ello contamos con roperos sociales gestionados a través de los municipios. Además, desde 2017 colaboramos con Ámate – Asociación de cáncer de mama de Tenerife, realizando aportaciones dinerarias derivadas del uso de los contenedores de color Rosa instalados en los municipios de Los Realejos y de San Cristóbal de La Laguna.

  • Beneficio Económico:

Reducimos los residuos sólidos urbanos que llegan a los vertederos en un 3%. Esto genera un doble beneficio, por una parte los ayuntamientos reducen su pago en la cuota del P.I.R.S. y por otro, los vecinos consiguen una menor tasa de basura de sus viviendas.

Nuestra empresa lleva certificando su SISTEMA DE GESTIÓN desde el año 2013 de forma ininterrumpida tanto en Calidad  ISO 9001 como en Medio Ambiente ISO 14001.

Además hemos participado en todas las ediciones del Programa Tenerife + Sostenible desde su creación en 2014.

En ese mismo año, el Cabildo de Tenerife nos ha galardonado con el Premio Simpromi por nuestra labor en la contratación de trabajadores de difícil inserción. Nos enorgullece contarles a todos ellos entre nuestra plantilla estable desde entonces.

https://www.20minutos.es/noticia/2314905/0/cabildo-tenerife-reconoce-labor-insercion-laboral-dos-empresas-isla-con-sinpromi-integra-2014/

Esperamos seguir contando con la colaboración de todos los vecinos y lograr un archipiélago sostenible orientado a la economía circular y el empleo verde.

Comentarios cerrados.