CANARIAS RECYCLING S.L.

Canarias Recycling S.L. nace con el objetivo de recuperar y reciclar los residuos textiles de las Islas, siendo gestores de residuos no peligrosos por la Comunidad Autonoma de Canarias con el Nº RNP-0738-IC.


Con mas de 15 años de experiencia en el mercado, contamos con toda la infraestructura necesaria para brindar un servicio de excelencia dentro de las islas, gracias a nuestro personal altamente cualificado.


Colaborando con los distintos Ayuntamientos , Mancomunidades y Cabildos , a través de convenios, estamos cumpliendo con las expectativas planteadas , basadas en tres pilares muy importantes, como son el beneficio mediambiental, el social y el económico.

La contribución al mediambiente es clara, dado que retiramos residuos que en el vertedero tardarían siglos en degradarse. La parte social es una de nuestras prioridades, para ello contamos con roperos sociales gestionados a través de los municipios y un convenio de colaboración con la ong AKI - Asociación Kanaria de Infancia, hasta su disolución.

En cuanto a la parte económica, garantizamos reducir los residuos sólidos urbanos en un 3% reflejándose ésto en un aporte menor en la cuota del P.I.R.S.

Canarias Recycling S.L. ha logrado la certificación de su SISTEMA DE GESTIÓN, certificación acreditada por BUREAU VERITAS conforme los requisitos de la norma ISO 9001:2008 con el número de certificado ES050951-1 e igualmente con la norma ISO 14001:2004 con el número de certificado ES050390-1

Esperamos contar con la colaboración de todos y así seguir trabajando por un archipiélago mas limpio.