Nueva donación de ropa al Ayuntamiento de San Bartolomé

10/04/2018

 Un año más el Ayuntamiento de San Bartolomé recibe de Canarias Recycling S.L. una donación de 180 kilos de ropa clasificada en categorías: hombre, mujer, niño y bebé que serán repartidas entre las familias más necesitadas de Senegal a través del colectivo de senegaleses que reside en Lanzarote. Esta donación es posible gracias a la colaboración de los vecinos que concienciados con el medio ambiente utilizan el contenedor beige.

 

Dotación económica para la Fundación Alejandro Da Silva a favor de la lucha contra la leucemia

15/11/2017

Estamos muy ilusionados con el proyecto "La magia empieza contigo", por ello hemos realizado una importante donación en metálico en colaboración con el Centro Comercial La Ballena que se destinará a la Fundación Canaria Alejandro da Silva (FADAS) en la lucha contra la leucemia.  El objetivo es llevar a 30 niños de los hospitales de Canarias a un viaje a Disney el próximo junio de 2018. 

El Ayuntamiento de San Bartolomé en Lanzarote recibe 180 kilos de ropa en buen estado.

14/04/16

Cada vez son más los vecinos que, concienciados de la doble utilidad del contenedor beige de Canarias Recycling S.L., depositan su ropa y calzado para ser clasificado en ropa reutilizable como en este caso o textiles para reciclar. La Concejalía de Medio Ambiente del municipio de San Bartolomé en Lazarote nos ha agradecido nuestra labor con el Programa de Ayuda Social y nos ha informado que la distribución de esta donación, que consiste en más de 1.200 prendas, estará a cargo del área de Servicios Sociales y llegará a todos los pueblos del municipio.

San Bartolomé de Tirajana recibe de Canarias Recycling S.L. una donación de 350 kg de ropa

23/12/2015

 

Las concejala de Servicios Sociales Yurena Tejera Cruz; la concejala de Mayores y Políticas de Igualdad, Amanda Rosa Cárdenes Calero, y la responsable de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Saida Valido Suárez han recibido de Canarias Recycling 350 kg de ropa en buen estado. Las responsables establecerán un reparto equitativo entre las distintas organizaciones encargadas de ofrecer ayuda a las personas en peor situación. Así, siguiendo las pautas de la entrega realizada el pasado año, suele ser ropa infantil la que tiene una mayor demanda, así como la ropa de cama (fundamentalmente mantas) y toallas. Las autoridades del municipio han reconocido la importante ayuda recibida a través del PROGRAMA DE AYUDA SOCIAL de nuestra empresa, que soporta la recogida de ropa y calzado usados en dicho consistorio.

Canarias Recycling S.L. realiza una nueva donación a Cruz Roja en Tenerife

10/12/2015


Canarias Recycling S.L. una vez más se solidariza con los más necesitados, esta vez hemos hecho una donación a Cruz Roja en Tenerife de un amplio surtido de ropa y calzado para ser destinado al CIE Hoya Fría. Agradecemos a los vecin@s que hacen posible esta labor y pueden contar con que buena parte de las prendas que depositan en el contenedor Beige de Canarias Recycling se destinan a fines sociales.

Canarias Recycling S.L. realiza una nueva donación de 1.000 kilos de ropa a la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria.

20/11/2015

Canarias Recycling S.L. realiza una nueva donación de 1.000 kilos de ropa a la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria.

Recibe la donación el Gerente de la Mancomunidad Rafael Sánchez.  Las prendas se distribuirán a Cáritas, Proinfa, Eliomar y UAD. Agradecemos a todos los vecinos de la mancomunidad su solidaridad y su colaboración con el medio ambiente.

 

 

Canarias Recycling S.L. dona 550 kilos de ropa y calzado al Refugio Majorero en Fuerteventura

27/05/15

A un mes de la instalación  de los contenedores en el Municipio de Puerto del Rosario ya se ha realizado una donación de ropa y calzado de 550 kilos a la Asociación Asistencial El  Refugio Majorero.  El acuerdo entre Canarias Recycling S.L. y el municipio persigue un doble objetivo: fomentar el reciclaje y la reutilización de este material y por otra parte, cubrir una necesidad básica de muchas familias que en ocasiones no pueden acceder al calzado o la ropa.
Agradecemos a los vecinos portuenses la gran acogida en el uso de este nuevo contenedor.